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Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40

¿Por qué contratar un seguro con Madorrán?

Independencia: rasgo diferenciador y único del Corredor de seguros.

Los Corredores de Seguros NO mantienen relación o vinculación contractual con las Compañías Aseguradoras que suponga afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza su TOTAL INDEPENDENCIA y su TOTAL IMPARCIALIDAD a la hora de seleccionar para sus clientes las opciones que consideren más adecuadas a sus necesidades consiguiendo una oferta exclusiva y personalizada.

La actividad de los Corredores de Seguros no está mediatizada por acuerdos con Aseguradoras concretas, ni está limitada a los intereses de éstas. De esta independencia del Corredor se benefician desde el primer momento nuestros clientes, en la contratación de las pólizas y en la gestión y tramitación de los siniestros. Nosotros trabajamos a favor de los intereses del cliente.

Amplitud de oferta

El Corredor de Seguros puede ofrecer a sus clientes productos de cualquier Compañía de Seguros que opere en el Mercado. De esta forma, el cliente se asegura el libre acceso a cualquier producto de seguro del mercado, optando por el que mejor se adapte a sus necesidades y pudiendo acceder al mejor precio y a las mejores coberturas en cada momento gracias, además, a la gestión de negociación que llevan a cabo los Corredores con las Aseguradoras.

Servicio y asesoramiento sin coste para el cliente.

En nuestro caso, no cobramos factura alguna al cliente, recibimos ingresos económicos de las Entidades aseguradoras y se obtienen normalmente de los corretajes de las pólizas contratadas por su intervención, lo que no supone ningún coste extra para sus clientes.

Pero además, se puede considerar que el importe de la prima de un seguro contratado a través de un corredor es indirectamente más económico, ya que se habrá conseguido ese precio gracias al servicio de búsqueda de ofertas y a las negociaciones realizadas por el Corredor.

Seguridad: Una actividad permanentemente supervisada y controlada.

Todos los Corredores y Corredurías de Seguros, están inscritos en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones –DGSFP- y sometidos a su permanente supervisión e inspección.

La DGSFP controla directamente toda la actividad de los Corredores de Seguros, velando porque su operativa se sujete a las normas de actuación establecidas por la Ley, revisando periódicamente toda su información económica y contable. En ese sentido, revisa su capacidad financiera, comprueba la validez de su seguro de responsabilidad civil y verifica la realización de los programas de formación obligatorios. Este control permanente de la DGSFP sobre la actividad de los Corredores y Corredurías de Seguros es una garantía más de seguridad para sus clientes.

Asesoramiento: el Análisis Objetivo.

Un rasgo exclusivo y único de los Corredores de Seguros es el Análisis Objetivo.

Antes de llevar a cabo la contratación de un seguro, facilitamos a nuestro cliente información suficientemente motivada acerca de las opciones de seguro seleccionadas en función de su buen criterio profesional.

El cliente tiene la seguridad de que su Corredor va a analizar siempre un mínimo de tres ofertas antes de presentar aquélla que mejor se adapta a sus necesidades, siendo capaz de acreditarle el análisis realizado si el asegurado se lo pide.

Servicio Personalizado

Frente a la frialdad de otras prácticas comerciales, en nuestras oficinas garantizamos el trato directo y personal con el Cliente. Sólo escuchando atentamente sus aspiraciones y preocupaciones, puede determinarse el contrato más idóneo en cada caso, sin añadidos innecesarios que únicamente servirían para encarecer la póliza.

Si no existen dos personas iguales, las necesidades demandadas y las soluciones posibles tampoco pueden ser homogéneas.

Gestión eficaz y servicio post-venta.

Una de las funciones básicas del Corredor de Seguros es la asistencia permanente a su cliente a lo largo de toda la vida del Contrato. El Corredor asiste a su cliente en los trámites de gestión y ejecución de los contratos por primera vez y en las futuras renovaciones, revisando que se sigan adaptando a sus necesidades y vigilando el cumplimiento de los Contratos por parte de las Compañías de Seguros.

Por otra parte, el rasgo más característico del servicio que ofrecen los Corredores de Seguros es su labor de ayuda a los asegurados en las gestiones para la tramitación de sus siniestros con las Compañías de Seguros.

En Madorrán Corredor de Seguros, agilizamos los trámites, aportamos los argumentos técnicos necesarios y nos preocupamos en agilizar el cobro de las prestaciones. Es muy habitual que los propios clientes no lleguen a conocer las numerosas gestiones que ha tenido que realizar su Corredor de Seguros con una Compañía para que finalmente se haya podido resolver satisfactoriamente un siniestro. En el momento del siniestro, es cuando un Corredor se encuentra más próximo de su cliente, y siempre estaremos para responder.

Trato personal

En un mundo dominado cada día más por la frialdad de los operadores automáticos y de Internet, el Corredor de Seguros tiene a gala ofrecer siempre un trato personalizado a sus clientes.

Ante la competencia de los canales de venta directa, el Corredor aportará siempre esa cercanía que permite al cliente expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.

El cliente puede dirigirse a nuestras oficinas para cualquier duda o consulta, o simplemente llamarnos o mandar un e-mail, le atenderemos siempre de forma personal y rápida.

Representar al cliente ante la aseguradora.

Otra de las funciones básicas del Corredor de Seguros es el papel de representación y defensa de los intereses de sus clientes frente a las aseguradoras. La ley le otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre de sus clientes en todo lo relacionado con sus contratos de seguros. Es tan importante este papel como representante de los asegurados que incluso, cualquier comunicación que un Corredor dirija a una Compañía de Seguros en nombre de su cliente se considera exactamente igual, a todos los efectos, que si la hubiese realizado efectivamente el propio asegurado, salvo para suscribir un nuevo contrato, o para modificar o rescindir el que ya tiene.

Profesionalidad avalada

Más de 35 años en el sector asegurador atendiendo a miles de clientes, ofreciéndoles los seguros que necesitan y tramitando satisfactoriamente miles de siniestros, no dejan ninguna duda sobre la experiencia y profesionalidad del equipo formado por Madorrán Corredor de Seguros.

Requisitos legales

Para ejercer como Corredor de Seguros han de cumplirse los siguientes requisitos:

  • Fernando Madorrán Agustín, corredor de seguros está inscrito en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el registro Nº F1144.
  • Tiene constituido Seguro de Caución y de Responsabilidad Civil profesional conforme lo dispuesto en Resolución de la DGSFP 23-09-08 apartado 2, Disposición Transitoria Tercera de la ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
  • Para supuestas reclamaciones, tiene contratado el Departamento de Atención al Cliente según se regula en los artículos 44 y siguientes de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados:
    Responsable: D. Domingo Lorente Carrón.
    Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.
  • Establecer un Plan de Formación Continuada, tanto para el Corredor, como para sus empleados y colaboradores, que ha de justificarse y tener a disposición ante la DGSFP, para garantizar el mayor conocimiento en la materia de todos los miembros de la Correduría.