Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro de asistencia en viaje de Logroño

Seguro de asistencia en viaje

La idea originaria del seguro de asistencia en viaje consiste en ofrecer ayudas de transporte para las personas y el propio vehículo, cuando por motivo de una avería o a causa de un accidente, no puedan continuar el viaje. El objetivo de este seguro es ofrecer un servicio de asistencia rápida, que puede consistir en medios para reparaciones mecánicas, grúas, taxis, ambulancias, etc.

Con la cobertura que proporciona el seguro de asistencia en viaje, el cliente se asegura que recibirá los medios de atención necesarios para cubrir sus necesidades inmediatas de transporte y traslado para el vehículo, los pasajeros y los objetos en caso de accidente o avería. Cuando hablamos de asistencia en viaje, la cobertura incluye:

  • El vehículo
  • Las personas
  • Los objetos que viajan en el vehículo

Sea cual sea tu destino, en Madorrán encontraremos el mejor seguro para que viajes tranquilo y no tengas que preocuparte por nada. Un seguro de viaje es útil para cualquier viajero. Las situaciones inesperadas pueden ocurrir en cualquier momento aunque a priori parezca que se va a transitar por lugares seguros. Cuando ocurre un percance durante un viaje se está fuera del entorno natural, por lo que puede faltar el conocimiento y el acceso a los recursos cuando más se necesitan.

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de asistencia

Somos corredores de seguros desde el año 1987. Conocemos a la perfección todas las opciones en cuanto a seguros de asistencia en viaje y trabajamos con las mejores aseguradoras. Por todo ello podemos ofrecerte el seguro que mejor se adapta a tus necesidades al precio más conveniente.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para tí. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.