Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro para baja laboral de Logroño

Seguro de baja laboral

Los seguros de baja laboral, también denominados seguros de subsidios, seguros de renta diaria o seguros de incapacidad temporal aseguran una mayor cobertura y una mejor situación en caso de que se sufra alguna enfermedad o accidente laboral. Para ello otorga una prestación económica durante el periodo que dure la inactividad y que se añade a la que se percibe de la Seguridad Social.

Dependiendo de la póliza de seguro de baja laboral que se contrate, se puede elegir el importe del capital asegurado y dependiendo de éste se percibirá una determinada cantidad en caso de que el asegurado esté de baja por accidente o enfermedad.

El seguro de baja laboral puede ser contratado por personas de cualquier profesión. Algunas aseguradores solicitan reconocimientos médicos previos y otras no, hay seguros de baja laboral con y sin días de franquicia iniciales sin indemnización, hay garantías y servicios adicionales y se pueden conseguir importantes descuentos en función del número de asegurados incluidos en la póliza.

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de baja laboral

A la hora de contratar un seguro de baja laboral conviene contar con los servicios de un corredor de seguros como Madorrán ya que existen múltiples opciones diferentes y hay conocerlas todas muy bien para elegir el mejor seguro para cada caso.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para ti. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.