Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro de automoviles de Logroño

Seguros de automóviles

Existe una modalidad básica de seguros de coche, cuya contratación es obligatoria para los propietarios de cualquier vehículo; debido a que la conducción de vehículos automóviles lleva implícita una seria de peligros potenciales que pueden producirse. Ésta modalidad se denomina Seguro Obligatorio del Automóvil y cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo. En el caso de que no sean la misma persona, por los daños y lesiones que causen a terceros. Incluye también la defensa jurídica hasta ciertos límites. Esta modalidad está regulada de forma detallada por la normativa estatal. Junto a esta modalidad básica, es recomendable contratar otros complementos voluntarios. En Madorrán le asesoraremos sin compromiso sobre todas las opciones.

El seguro de automóviles es uno de los primeros productos aseguradores que nace en la empresa Madorrán Seguros bajo la modalidad de paquete, es decir, con el paquete de seguro de automóvil se consigue que en una única póliza queden recogidas diversas garantías.

Tiene por objeto, fundamentalmente, reparar o indemnizar los daños accidentales producidos en los vehículos de terceros y en el vehículo asegurado. La cobertura principal consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (responsabilidad civil del automóvil). También es muy frecuente incluir los daños al propio vehículo (Todo riesgo con y sin franquicia) así como otros daños que también pueden producirse en los vehículos como robo, incendios, rotura de lunas, etc.

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de automovil.

Nuestra correduría de seguros en Logroño y Pamplona se ocupa de buscar el mejor seguro para coche o moto. De esta forma te aseguras que vas a pagar el mínimo precio posible por el mejor servicio.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para ti. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.