Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro de comercio de Logroño

Seguro de comercio

Los seguros de comercio están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de aquellos establecimientos comerciales cuya actividad principal sea la de venta de bienes o productos “al por menor”. La flexibilidad de los diferentes seguros de comercio que existen en el mercado permite adaptarse a las medidas de cada cliente, proporcionando una eficaz protección a los riesgos que de una manera directa o indirecta puedan afectar a estas actividades, tanto en sus bienes como en su patrimonio.

Los riesgos asegurables pueden ser principalmente dos:

  • Continente; Edificio o locales en propiedad
  • Contenido; Mobiliario, maquinaria y mercancías

Sabemos lo importante que es tu negocio para ti. Seguro que hay algo que te diferencia de los demás y tu local también es diferente. Cada negocio necesita un seguro de comercio a medida para adaptarse a su actividad y que ofrezca la mejor protección tanto si estas dentro o fuera del comercio.

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de comercio

En nuestra correduría de seguros trabajamos con los seguros más flexibles y modulares. Nos aseguramos de que contrates sólo las coberturas que realmente necesitas. Te ofrecemos la gama de coberturas más amplia de La Rioja para que puedas proteger tu negocio. Nos ocupamos para que tu única preocupación sea vender.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para ti. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.