Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro para comunidades de vecinos de Logroño

Seguro de comunidades

Los seguros de comunidades son aquellos por los cuales las comunidades de propietarios protegen las zonas comunes y también privativas del edificio en que se sitúa su vivienda. Se garantizan gran número de coberturas a través de la póliza Multirriesgo. Al contratar una póliza de seguro para Comunidades de Propietarios, también obtienen protección jurídica como conjunto, es decir obtienen protección como comunidad de vecinos.

Las comunidades de vecinos viven a menudo situaciones de incertidumbre cuando se produce un siniestro en el edificio que habitan. La rotura de la calefacción central, humedades o filtraciones en el tejado o paredes del edificio, averías en el ascensor. Estos son sucesos que provocan que una comunidad de propietarios no asegurada o infrasegurada, tenga que hacer frente a una derrama extraordinaria para pagar los desperfectos. En la mayoría de los casos son cantidades altas que pillan de imprevisto por lo que provocan discusiones entre los interesados.

Por este motivo, aunque los Seguros de Comunidades de Vecinos es obligatorio sólo en algunas Comunidades Autónomas, es muy recomendable para evitar imprevistos y tensiones innecesarias entre los vecinos. La aseguradora se encarga de asumir los posibles desperfectos para la tranquilidad de todos.

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de comunidades de vecinos

Madorran corredor de seguros lleva más de 30 años asesorando a comunidades de propietarios en La Rioja y Navarra para contratar el seguro de comunidades más conveniente para cada caso particular.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para ti. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.