Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro de crédito de logroño

Seguro de crédito

El objeto del seguro de crédito es indemnizar las pérdidas finales que experimente el asegurado como consecuencia de la insolvencia definitiva de sus deudores.

El seguro de crédito garantiza por tanto al asegurado el pago de los créditos que tenga a su favor cuando se produzca el incumplimiento de pago por la insolvencia de sus respectivos deudores.

Los seguros de crédito proporcionan estabilidad al tráfico mercantil, mayor confianza para la introducirse en nuevos mercados o áreas comerciales y una mayor solvencia y confianza ante terceros, al tener el activo circulante asegurado. La efectividad de la protección de los seguros de crédito se basa en tres garantías: Prevención, indemnización y recobro.

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de crédito

En Madorran tenemos amplia experiencia en contratación de seguros de crédito tanto en La Rioja como en Navarra. Contacta con nosotros para asegurarte la contratación del seguro de crédito más acorde con tus necesidades y presupuesto. Más de 30 años de experiencia nos avalan como corredores de seguros.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para tí. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.