Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro de decesos de Logroño

Seguro de decesos

El seguro de decesos es un seguro destinado a cubrir los gastos derivados del entierro del asegurado. Entre sus garantías puede incluir además todos los trámites y gestiones que son necesarios realizar en el momento del fallecimiento. El seguro de decesos lo contratan aquellas personas que quieren prevenir las consecuencias económicas derivadas de su propio fallecimiento, a fin de que sus familiares no tengan que asumir dichos gastos funerarios.

El seguro de decesos es uno de los seguros voluntarios más populares en La Rioja, Navarra y toda España.

Tener cubiertos los gastos del funeral (que son bastante elevados) no es el único motivo por el cual es aconsejable contratar un seguro de decesos. Como hemos dicho anteriormente, estos seguros suelen incluir un servicio de ayuda a los familiares para la realización de los trámites requeridos tras la defunción, que son especialmente útiles cuando se trata de fallecimientos repentinos o inesperados. Además, los seguros de decesos no tienen franquicias ni carencias, lo cual garantiza la prestación del servicio sin mayores problemas.

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de decesos

En Madorrán corredores de seguros somos especialistas en pólizas de seguros de decesos. Llevamos más de treinta años trabajando con las mejores aseguradoras para ofrecerte el seguro de decesos más conveniente para tu situación personal al mejor precio.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para tí. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.