Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro de defensa jurídica de Logroño

Seguro de defensa jurídica

En el seguro de defensa jurídica el asegurado se obliga, a hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, y a prestarle los servicios de asistencia jurídica judicial y extrajudicial derivados de la cobertura del seguro.

Las coberturas de los seguros de defensa jurídica, son muy diversos en función de cada aseguradora y cada producto. En cualquier caso, los seguros específicos de defensa jurídica garantizan las siguientes coberturas:

  • Libre elección de abogado y procurador
  • Defensa independiente de la aseguradora
  • Pago de honorarios de los profesionales
  • Pago de gastos urgentes
  • Apelaciones, recursos y transacciones

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de defensa jurídica

Madorrán es una correduría de seguros que lleva desde el año 1987 ofreciendo los servicios de las mejores aseguradoras en La Rioja y Navarra. Nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado aseguran que con Madorrán acertarás en la contratación del seguro más conveniente para tu caso al mejor precio.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para tí. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.