Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro de hogar de Logroño

Seguro de hogar

Los seguros de hogar son una modalidad del contrato de seguro que tiene por objeto cubrir los daños que se produzcan en una vivienda y/o su mobiliario y que se deriven de cualquier imprevisto, cubriendo riesgos tan diversos como, entre otros, incendio, accidentes, robos, responsabilidad civil de la vivienda o de sus moradores, daños por agua…

A este tipo de seguro se le suele denominar seguro multirriesgo de hogar, debido al gran número de coberturas que se contratan en una misma póliza. Muchos de estos seguros de hogar llegan a cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir incluso fuera de la vivienda. Con coberturas opcionales para cada cliente, el seguro de hogar es ideal para protege los bienes materiales de la casa, los objetos personales de sus ocupantes y los daños a terceros.

A diferencia de otras pólizas, el seguro de hogar no es obligatorio, aunque es aconsejable. Los propietarios de viviendas para residencia habitual, viviendas de vacaciones, viviendas en alquiler e incluso caravanas pueden proteger sus inmuebles gracias a este tipo de seguro de hogar.

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de hogar

Según las necesidades familiares o de la vivienda se puede optar por diversas coberturas del seguro de hogar. Existen innumerables posbilidades a la hora de contratar la póliza de seguro de Hogar. En Madorrán, gracias a nuestra amplia experiencia como corredores de seguros, te proporcionamos el seguro más conveniente para tu caso particular.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para ti. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.