Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro de responsabilidad civil de Logroño

Seguro de responsabilidad civil

Las pólizas de seguro de responsabilidad civil garantizan las eventuales indemnizaciones y los gastos de defensa por daños y perjuicios, debidos a reclamaciones de un tercero y ocasionados en el transcurso de una actividad profesional o en la vida privada, de la cuales el asegurado sea responsable, tanto por actos propios, como por los de aquellos de los que los que deba responder.

Las principales coberturas que ofrecen los seguros de responsabilidad civil son:

  • Resposabilidad Civil EXPLOTACIÓN
  • Responsabilidad Civil PATRONAL
  • Responsabilidad Civil DEL PROPIETARIO DE ANIMALES
  • Responsabilidad Civil FIANZAS Y DEFENSA PENAL
  • Responsabilidad Civil D&O (Directivos)
  • Responsabilidad Civil GENERAL; Garantiza reclamaciones consecuencia de daños directos, materiales o personal, que causen un perjuicio al reclamante.
  • Responsabilidad Civil PROFESIONAL; Cubre aquellos errores o negligencias cometidas durante el desarrollo de una actividad que generan un perjuicio económico, personal o material a un tercero.

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de responsabilidad civil

En Madorran corredores de seguros buscamos el seguro de responsabilidad civil que más se ajusta a tus necesidades y te ofrecemos el más conveniente de entre todos los proveedores con los que trabajamos. Más de treinta años a tu servicio en Logroño y Haro nos avalan.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para tí. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.