Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro de salud de Logroño

Seguro de salud

Mediante la subscripción de alguno de nuestros seguros de salud se garantiza la prestación de atención médica, hospitalaria o quirúrgica en el momento que la necesites.

El precio del seguro de salud dependerá de la modalidad escogida. La edad de los asegurados y de sí el asegurado quiere participar con una parte de los gastos médicos cuando tenga la necesidad de utilizarlos.

Las compañías aseguradoras fijan edades límite de entrada de asegurados en la póliza de salud. Con nuestro asesoramiento podrás escoger el seguro que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto, de entre un sinfín de productos existentes en el mercado. Se puede tener seguro médico a través del empleador, o se puede comprar el seguro médico de manera individual.

En Madorrán conocemos bien ambos casos y las modalidades existentes, llevamos más de 35 años ofreciendo seguros de salud a familias y particulares, principalmente en La Rioja y Navarra. Si estás pensando en hacerte un seguro de salud, no lo dudes y contacta con Madorrán Seguros.

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de salud

En Madorrán trabajamos con las mejores aseguradores y nos preocupamos de estudiar tu caso en particular para ofrecerte el mejor seguro disponible. De esta forma, no tienes que preocuparte por nada.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para tí. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.