Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro de transporte de Logroño

Seguro de transporte

El seguro de tranporte consiste en una póliza mediante la cual se pretenden proteger los bienes asegurados frente al riesgo de pérdida o deterioro con ocasión de su transporte de un lugar a otro. Es un seguro de daños que puede cubrir tanto los objetos transportados como los vehículos o medios que los transportan.

El seguro de transporte tiene una disciplina particular según la clase de transporte de que se trate:

  • Terrestre
  • Marítimo
  • Aéreo

Este seguro de transporte puede ser contratado no sólo el propietario del vehículo o de las mercancías transportadas, sino también el comisionista de transporte y las agencias de transporte, así como todos los que tengan interés en la conservación de las mercancías.

El seguro de transporte es un seguro fácil de contratar si se conoce bien el sector. Son seguros que pueden adaptarse a las necesidades, características propias y principales riesgos de cada empresa.

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de transporte

En Madorrán corredores de seguros nos encargamos de contratar la póliza con las mejores coberturas y garantías para cada caso particular. Más de 30 años de correduría de seguros en La Rioja y Navarra nos avalan.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para tí. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.