Saltear al contenido principal
Fernando Madorrán Augustín, Corredor de Seguros desde del año 1987
Teléfono: 94 122 92 40
El mejor seguro de vida de Logroño

Seguros de vida

Los seguros de vida o seguros sobre la vida garantizan a una persona en caso de su propio fallecimiento un resarcimiento económico a sus familiares directos, o en su defecto a aquellas personas que él mismo elija como beneficiarios del seguro de vida.

Podrá estipularse sobre la vida propia o la vida de un tercero, tanto para caso de muerte como para caso de supervivencia, incapacidad o ambos conjuntamente. Bajo su denominación se comprenden todos los seguros en que intervienen el hecho aleatorio de morir el asegurado o vivir al cabo de cierto tiempo.

Existen diferentes tipos de seguros de vida. Puede ser un seguro en caso de muerte -se recibe la cantidad asegurada en caso de muerte-, o en caso de vida – la aseguradora paga al asegurado el importe del seguro, siempre que viva al vencimiento de un determinado periodo de tiempo-. También puede convenirse el pago de una renta periódica mientras viva el asegurado, a partir de una fecha establecida de antemano.

Confía en Madorrán para la contratación de tu seguro de vida

En Madorrán te ayudamos a elegir el seguro de vida más conveniente para tu caso particular. Trabajamos con las mejores aseguradoras y nuestros casi 40 años de experiencia nos avalan.

Contacta con Nosotros

En Madorrán Corredor de Seguros trabajamos para ti. Solicita una consultoría del seguro que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso.