El seguro de empresa otorga una cobertura integral y aseguradora, por la que se protege el patrimonio de la empresa y las personas que desarrollan la actividad de la misma, tanto el inmovilizado material como la cuenta de resultados, así como las pérdidas patrimoniales que puedan darse como consecuencia de reclamaciones de terceros por los daños que pudiera ocasionarles la empresa en el desarrollo de su actividad.
Sabemos que la gestión de tu negocio requiere mucho tiempo y energía. En Madorrán nos ocupamos de que todo ese esfuerzo que pones en la gestión de tu empresa no caiga en saco roto. Los seguros de empresa ofrecen una amplia gama de coberturas y en Madorrán corredores de seguros buscamos un seguro personalizado para la atención directa en tu empresa.
Conocemos bien el mundo empresarial y los riesgos derivados de su actividad. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones aseguradoras permanentemente actualizadas que dan respuesta a las nuevas necesidades del mercado.
La empresa contará con un asesoramiento y una respuesta altamente personalizada para su protección. Ofrecemos seguros desde autónomos y PYMES hasta multinacionales, cualquier tipo de actividad puede ser asegurada con garantías para tu tranquilidad.